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El nuevo paradigma de programación Data-Oriented Technology Stack ( DOTS ) y Entity Component System ( ECS ) de Unity se ha desarrollado para optimizar el desarrollo de juegos y abrir nuevas formas de acceder a la memoria y al procesamiento paralelo para desarrollar código C # de alto rendimiento que aproveche el multinúcleo contemporáneo. ordenadores.

 Mediante el uso del Burst Compiler , sus programas de juego se convierten en código nativo, capaz de ejecutarse más rápido en múltiples subprocesos, empujando así los límites del tamaño de sus entornos virtuales y el procesamiento simultáneo de decenas de miles de objetos de juego.

En este curso gratuito, Penny avanza a través del desarrollo de un juego de disparos en primera persona DOTS basado en la física básica. 

Utilizando su estilo de enseñanza aclamado internacionalmente y su conocimiento de más de 25 años trabajando con juegos, gráficos y habiendo escrito dos libros galardonados sobre juegos de IA, Penny lo llevará de la programación familiar orientada a objetos y actualizará su habilidad a la memoria más eficiente y optimizada arquitectura del componente de la entidad. A

lo largo, seguirá con talleres prácticos diseñados para mostrarle el potencial de la programación ECS de Unity a través de las nuevas bibliotecas de matemáticas y física específicas de DOTS.


Te puede interesar también:

Un curso intensivo en el sistema de componentes de entidad de Unity

Cree un juego de disparos en primera persona que cubra el ECS de Unity, el procesamiento paralelo y la física de entidades en pocas palabras.

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores de Unity existentes que deseen saber cómo funciona el Entity Component System de Unity.

Requisitos

  • Los estudiantes deben estar familiarizados con Unity.
  • Los estudiantes deben ser programadores de C # seguros.

Lo que aprenderás

  • Los estudiantes obtendrán una descripción general del sistema de componentes de entidad de Unity.
  • Los estudiantes aprenderán sobre las ventajas del procesamiento paralelo y dónde usarlo en sus juegos.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

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Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

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