• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), popularmente conocido como el Tecnológico de Monterrey o simplemente el Tec de Monterrey, es una universidad privada con sede principal en Monterrey, Nuevo León, México.

Se caracteriza por tener una presencia activa tanto en las áreas de negocio como de innovación tecnológica por parte de sus ingenierías.
Tiene la mejor escuela de negocios en México​ y es una de las universidades mejor posicionadas en Latinoamérica.​

Además, es una de las 45 universidades en el mundo nombradas con 5 QS Stars.

Se destaca por ser la universidad privada con más patentes registradas en todo el país, gracias a su investigación destinada principalmente a biotecnología, salud, sector automotriz, alimentos e industria manufacturera.

En esta ocasión te traemos diversos cursos gratis que son ofrecidos por el tec de Monterrey.

Estos cursos se encuentran en las plataformas de Coursera y edX, así que para obtenerlos gratis deberás usar las modalidades de auditoria o “gratis” en la plataforma correspondiente.


Te puede interesar también:

Sin más que añadir, aquí los cursos:

– Inteligencia artificial centrada en el ser humano

Durante el curso se abordan cuestiones como qué es la inteligencia y qué significa pensar y hablar un idioma, así como cuáles son las implicaciones éticas y sociales de la inteligencia artificial.

– Introducción a la gestión de proyectos

Este curso aborda la naturaleza de los proyectos y la manera como se deben gestionar de principio a fin.

– Liderazgo orientado al florecimiento humano

Durante este curso se aprenderá a desarrollar un liderazgo orientando al desarrollo personal y profesional, entregando las habilidades que necesita el líder moderno.

– Introducción a Lean Six Sigma

Se revisan los conceptos básicos de la metodología Six Sigma, por lo que el participante estará capacitado como White Belt.

Anuncios

– Principios de psicología

Este curso aborda una visión integral del estudio científico del pensamiento y del comportamiento humano. Se exploran temas como la sensopercepción, cognición, el aprendizaje y la memoria.


– Introducción a la Ciencia de Datos y el Big Data

El curso introduce a un panorama general de lo que es Data Science o Ciencia de Datos, y se evalúa cómo aplicarla en las organizaciones para la toma de decisiones.

– Liderazgo en la era digital

Se conocerán los estilos de liderazgo generacionales, se identificarán modelos de liderazgo y competencias digitales y se conocerán los principios del “Diseño Centrado en el Humano”.

– Energías convencionales, limpias y su tecnología

Se aprenderá acerca de las formas en que la energía se produce, transforma, utiliza y almacena, identificando retos y beneficios.

– Comercio digital: reinventando los modelos de negocio

Durante el curso se aprenderá sobre la importancia de tener una organización orientada al cliente, y se hablará de la efectividad de campañas digitales en diversas plataformas tecnológicas.

– Emprendimiento corporativo

En este curso se aprenderá a identificar los conceptos del emprendimiento corporativo y se brinda una introducción a la cultura emprendedora orientada al desarrollo de la organización.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.