• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


En los últimos años, ha habido un mayor énfasis en la importancia de aprender a programar. Esto se debe a la creciente importancia de la tecnología en nuestro mundo.

A medida que nuestro mundo se vuelve cada vez más digitalizado, la capacidad de codificar se vuelve cada vez más valiosa.

Aprender a programar puede ayudar a comprender mejor cómo funcionan las computadoras y cómo aprovechar su poder para hacer lo que quieres que hagan. Además, la programación es una excelente manera de ejercitar las habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.

A medida que la tecnología se vuelve cada vez más importante en nuestro mundo, aquellos que sepan codificar tendrán una gran demanda. Así que, si estás pensando en aprender a programar, no hay mejor momento que hoy para iniciar.

Curso de programación desde cero

El curso “Programación desde Cero” dirigido a latinoamericanos que otorgará las becas, fue creado por la startup Egg, que desarrolla tecnología para la educación basada en Inteligencia Artificial utilizando los principios científicos de la cooperación para el aprendizaje de estudiantes.

Para postular los cupos gratuitos, algunos requisitos son: contar con una computadora con cámara y micrófono, además de tener acceso a internet y tiempo libre para asistir a las clases.

La capacitación tiene una duración de 7 semanas y para inscribirse hay plazo hasta el 30 de abril. Para hacerlo se debe ingresar a la web del curso “Programación desde Cero”.


Te puede interesar también:

La convocatoria comenzó en Chile y Argentina, donde se ha seleccionado a los primeros becados, luego se han ido sumando estudiantes de distintos países de Latinoamérica, como México, Colombia y Perú.

Según informes desde EGG, la diversidad de países enriquecerá la experiencia al vincularse entre compañeros de diferentes culturas. El curso enseña a entender el pensamiento lógico detrás de las aplicaciones más populares y a crear software propio, aún sin conocimientos previos.

Anuncios

La capacitación es 100% práctica y busca que los participantes construyan aprendizaje en equipo mientras cooperan entre sí, desarrollando además habilidades blandas muy demandadas en el ámbito laboral, tales como el liderazgo, comunicación asertiva y resolución de problemas.

Recuerda que para solicitar la beca debes rellenar un formulario con información de contacto, así como también resolver una serie de preguntas a modo de examen.

Al finalizar el formulario y enviarlo entraras en el proceso de selección para el próximo curso. En caso de ser aceptado recibirás un correo electrónico de confirmación.

Para ir al sitio web y solicitar una beca, usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.