• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Python es un lenguaje de programación de computadoras. Es fácil de aprender y se puede utilizar para escribir todo tipo de programas informáticos.

Los desarrolladores usan Python para crear juegos, herramientas en línea y sitios web. Python parece una mezcla de palabras y caracteres reconocibles, por lo que los humanos pueden leerlo y comprenderlo fácilmente.

Contiene colecciones, o bibliotecas, de código preprogramado que puede usar en sus programas. Esto facilita la escritura rápida de programas complicados.

Python no solo se usa en las escuelas, sino también en muchas universidades y empresas de todo el mundo, como Google, uno de los mayores proveedores de servicios de Internet del mundo, la NASA, la agencia espacial de los Estados Unidos.

Curso de fundamentos de programación en Python por CISCO

El curso Fundamentos de programación en Python ayuda a los estudiantes a prepararse para el examen de certificación de programador asociado certificado de Python.

El Python Certified Associate Programmer es una certificación profesional que mide la capacidad del estudiante para realizar tareas de codificación relacionadas con los conceptos básicos de programación en el lenguaje Python y las nociones y técnicas fundamentales utilizadas en la programación orientada a objetos.


Te puede interesar también:

El curso tiene como objetivo familiarizar al estudiante con los conceptos generales de programación informática, como la ejecución condicional, los bucles, la sintaxis del lenguaje de programación Python, la semántica y el entorno de tiempo de ejecución.

Este curso también cubre temas con técnicas generales de codificación y programación orientada a objetos.

Anuncios

Completar el curso garantiza que estás completamente familiarizado con todos los medios principales proporcionados por Python 3 para permitir el autoaprendizaje y abrir un camino hacia una carrera de desarrollo/análisis de datos.

¿Qué obtendrás además del conocimiento sobre los conceptos básicos de Python?

  • Contenido electrónico que le mostrará cómo empezar
  • Acceso de por vida a otros programas de autoaprendizaje de CISCO NetAcad
  • Vídeos, actividades y cuestionarios para mejorar el aprendizaje
  • Exámenes para medir tus resultados de aprendizaje
  • Funciones de evaluación para garantizar la seguridad e integridad del examen
  • Una carta de mérito de CISCO Networking Academy
  • Certificado de finalización de CISCO Networking Academy.

Este curso se encuentra disponible en la plataforma de aprendizaje de CISCO. Te recordamos que primero debes crear una cuenta en dicha plataforma.

Para ir al curso usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.