• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Full Stack Open en la Universidad de Helsinki es uno de los mejores cursos de desarrollo de Full Stack en la web.

Este curso le enseña cómo crear aplicaciones web modernas usando JavaScript, con un enfoque en la creación de aplicaciones de una sola página con React que usan una API REST creada con NodeJS.

Aunque es un curso de desarrollo Full Stack, cubre mucho sobre la creación de aplicaciones React.

El curso se actualiza anualmente, por lo que cada año se agrega más contenido excelente sobre las últimas tecnologías web.

A partir de febrero de 2022, este curso incluye secciones sobre React, Redux, NodeJS, MongoDB, pruebas, GraphQL, TypeScript, React Native, CI/CD, contenedores y bases de datos relacionales.

Es un curso completamente basado en texto, y la mejor parte es que es 100% gratis. Si quieres aprender desarrollo full-stack moderno, este es tu camino.

Las partes 0 a 8 del material del curso fueron escritas por Matti Luukkainen. La parte 9 está escrita por los desarrolladores de Terveystalo. La parte 10 está escrita por Kalle Ilves.

Muchos han hecho mejoras y correcciones al material, tanto en contenido como en ortografía.

También puede mejorar el material del curso usted mismo. El sitio web del curso fue diseñado y construido por Houston, quien también revisó el contenido de los materiales del curso.

Anuncios

Traducido por Zhang Weihan. Traducción al español de Sebastian Torres y Cynthia Vico Vacca con apoyo de FrontendCafé

El material de este curso tiene una licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0, lo que significa que usted es libre de usar y distribuir el material siempre que no se elimine el nombre del autor original.

Si modifica los Materiales y desea distribuir una versión modificada, debe tener la misma licencia.

Se prohíbe el uso comercial del material sin permiso.

Puedes acceder al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.