• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender a trabar de una manera más inteligente con Microsoft PowerPoint.

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

Este curso está destinado a estudiantes con cierta experiencia en el uso de Microsoft Windows, que buscan desarrollar habilidades de presentación con Microsoft PowerPoint.

Para tener éxito en este curso, debe comprender los conceptos básicos del uso de una computadora basada en Windows. La experiencia con la impresión y el uso de un navegador web es una ventaja, pero no es un requisito.



Saber utilizar los productos de Microsoft Office es fundamental en cualquier ámbito profesional. Ya sea que desee ampliar su experiencia para solicitar un nuevo puesto, iniciar su propio negocio o simplemente desarrollar una nueva habilidad personal, este curso es para usted.

Este curso tiene como objetivo ayudarlo a ponerse al día con muchas de las diferentes funciones que se encuentran en PowerPoint y familiarizarse con su selección más avanzada de funciones.

Aprenderá a crear, guardar y presentar una presentación básica; aplicar los conceptos básicos de formato; y agregar multimedia a una presentación.

Si está familiarizado con las funciones básicas de PowerPoint, puede llevar sus habilidades al siguiente nivel. Si es un principiante, tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades de presentación con PowerPoint.

Al final de este curso, debería sentirse cómodo con la personalización de la interfaz de usuario de PowerPoint, la personalización de plantillas de diseño, la implementación de medios y animaciones personalizadas en una presentación, el uso de herramientas de colaboración, la personalización de presentaciones de diapositivas de diferentes maneras, así como la seguridad y distribuir una presentación.

Este curso lo ayudará a prepararse para el examen MO-300: Microsoft PowerPoint (PowerPoint y PowerPoint 2019). Podrá demostrar la capacidad de crear y administrar presentaciones, insertar y formatear formas y diapositivas, crear contenido de diapositivas, aplicar transiciones y animaciones y administrar múltiples presentaciones. Podrás aplicar las principales funciones de PowerPoint y realizar tareas de forma independiente.

Qué aprenderás

Aprenderá a crear, guardar y presentar una presentación básica; aplicar los conceptos básicos de formato; y agregar multimedia a una presentación.

Habilidades que obtendrás

  • Administrar diapositivas
  • Aplicar transiciones y animaciones.
  • Insertar elementos en una presentación
  • Administrar presentaciones

Ofrecido por

Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

Programa (Contenido)

Primeros pasos con PowerPoint

En este módulo, comenzará a utilizar Microsoft PowerPoint aprendiendo a navegar por el entorno de PowerPoint, creando y guardando una presentación de PowerPoint, utilizando la ayuda y seleccionando un tipo de presentación. Durante el módulo, creará una presentación y editará el texto.

Videos: 13

Duración: 49 Minutos

Desarrollo de una presentación

En este módulo, comenzará a formatear con Microsoft PowerPoint. Editará y dará formato a caracteres, párrafos, objetos y cuadros de texto. Agregará gráficos y SmartArt a una presentación y aplicará animación y agrupación a objetos.

Videos: 16

Duración: 59 Minutos

Mejorar la apariencia de una presentación

En este módulo, mejorará la apariencia de una presentación mediante tablas, gráficos, audio y video. También utilizará animaciones y transiciones.

Videos: 13

Duración: 41 Minutos

Preparándose para hacer una presentación

Este módulo se enfoca en la entrega de una presentación. Aquí revisará una presentación, aplicará transiciones de diapositivas, imprimirá y entregará una presentación.

Agregará comentarios, creará y administrará secciones, anotará y configurará una presentación de diapositivas. Finalmente, usará hipervínculos y botones de acción y grabará una presentación.

Videos: 21

Duración: 82 Minutos

Honores: práctica práctica con Microsoft PowerPoint

En este módulo, tendrá la oportunidad de completar una asignación de honores opcional para un reconocimiento especial. No es necesario que complete esta tarea para obtener un Certificado de curso, pero si completa todas las tareas de honores en el curso, su Certificado de curso incluirá un Reconocimiento de honor especial.

Videos: 1

Duración: 2 Minutos

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Escanea aquí abajo para acceder al curso

O ingresa con el botón de aquí abajo si así lo deseas

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...