Anuncios


El desarrollo de aplicaciones móviles es una serie de procesos y procedimientos involucrados en la escritura de software para pequeños dispositivos informáticos inalámbricos, como teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles.

Al igual que el desarrollo de aplicaciones web, el desarrollo de aplicaciones móviles tiene sus raíces en el desarrollo de software más tradicional.

Sin embargo, una diferencia clave es que las aplicaciones móviles a menudo se escriben específicamente para aprovechar las capacidades únicas de un dispositivo móvil en particular.

Por ejemplo, se puede escribir una aplicación de juegos para aprovechar el acelerómetro del iPhone, o se puede escribir una aplicación de salud móvil para aprovechar el sensor de temperatura del reloj inteligente.

Hoy en día, las dos plataformas móviles líderes son Apple iOS y Google Android. Los teléfonos y tabletas de Apple vienen preinstalados con aplicaciones esenciales, incluido un navegador web completo y la tienda de aplicaciones de Apple.

Los dispositivos Android también vienen preinstalados con aplicaciones similares, y puedes instalar otras a través de Google Play Store.

Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles Android

Si desea convertirse en desarrollador móvil, este curso es el trampolín perfecto.

Explore Android Studio y los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones para Android. Obtenga información sobre los sistemas operativos y las diferentes plataformas que se utilizan para crear aplicaciones móviles.

Concluirá que introduce el desarrollo de aplicaciones de Android que formulan y ejecutan proyectos.

Curso ofrecido por Meta

Logotipo de Meta

Meta crea tecnologías que ayudan a las personas a conectarse con amigos y familiares, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.