• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La negociación es un proceso en el que dos o más personas con intereses comunes tratan de ponerse de acuerdo sobre puntos de desacuerdo para resolver las diferencias y llegar a un acuerdo de beneficio mutuo.

Las habilidades de negociación son una cualidad que te ayuda a lograr tus objetivos más fácilmente. Las buenas conversaciones requieren ciertas cualidades; estas cualidades pueden ser innatas o adquiridas mediante la formación y la experiencia adecuadas.

Un negociador que puede lograr sus intereses es aquel que conoce sus fortalezas y debilidades y tiene metas claras para saber exactamente qué lograr en cada negociación; tener la paciencia y la habilidad para analizar al otro lado y preparar negociaciones apropiadas y exitosas. Compramos todos los días.

A nivel individual, negociamos con amigos, familiares, propietarios de automóviles, concesionarios de automóviles y empleadores, entre otros.

La negociación es también la clave del éxito empresarial. Ningún negocio puede sobrevivir sin contratos rentables. En una empresa, las habilidades de negociación pueden impulsar tu carrera.

Quiero que te unas a los cientos de miles de estudiantes que han hecho de las conversaciones exitosas uno de los MOOC más populares y mejor valorados del mundo.

En el curso, aprenderá y practicará los cuatro pasos para una negociación exitosa:

  • (1) Prepárese: Planifique su estrategia de negociación
  • (2) Negociar: usar tácticas clave para el éxito
  • (3) Cerrar: Crear un contrato
  • (4) Realizar y evaluar: el juego final

Curso ofrecido por la Universidad de Míchigan

Logotipo de Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

Anuncios

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.