• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Google Workspace (anteriormente conocido como G Suite) es un conjunto de herramientas de productividad y colaboración basadas en la nube que incluye Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, Sheets y Slides, así como otras herramientas de comunicación y colaboración.

Está diseñado para que empresas, escuelas y otras organizaciones lo utilicen como una plataforma colaborativa para la comunicación y el intercambio de documentos.



Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google.

Permite a los usuarios almacenar y acceder a sus archivos en la nube, así como compartir archivos con otros. Google Drive se incluye como parte de Google Workspace, pero también está disponible como un servicio independiente para particulares y empresas.

Google Drive permite a los usuarios almacenar y acceder a una amplia variedad de tipos de archivos, incluidos documentos, hojas de cálculo, presentaciones, fotos y videos. También proporciona herramientas para editar y colaborar en documentos en tiempo real.

Google Drive

Google Drive es el servicio de almacenamiento de archivos basado en la nube de Google. Google Drive le permite mantener todo su trabajo en un solo lugar, ver diferentes formatos de archivo sin necesidad de software adicional y acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo.

En este curso, aprenderá a navegar por Google Drive. Aprenderá cómo cargar archivos y carpetas y cómo trabajar con diferentes tipos de archivos. También aprenderá cómo puede ver, ordenar, organizar, modificar y eliminar archivos fácilmente en Google Drive.

Google Drive incluye unidades compartidas. Puede usar unidades compartidas para almacenar, buscar y acceder a archivos con un equipo.

Aprenderá a crear una nueva unidad compartida, agregar y administrar miembros y administrar el contenido de la unidad compartida.

Google Workspace es sinónimo de colaboración y uso compartido. Explorará las opciones para compartir que tiene a su disposición en Google Drive y aprenderá sobre las distintas funciones y permisos de los colaboradores que se pueden asignar.

También explorará formas de garantizar la coherencia y ahorrar tiempo con las plantillas.

Google Drive tiene varias herramientas y opciones disponibles. Este curso analiza algunas de estas opciones, incluido cómo trabajar sin conexión, usar Drive File Stream e instalar aplicaciones desde Google Workspace Marketplace.

Lo que aprenderás:

  1. Use, administre, organice y comparta carpetas y archivos usando Mi unidad.
  2. Cree, administre y comparta carpetas y archivos en una unidad compartida de Google.
  3. Busque y navegue usando Google Drive.
  4. Aplique plantillas para trabajar en las aplicaciones de Google Workspace.

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...