• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El Comercio Internacional Finanzas y Servicios Comerciales (CIFSC) es una área de conocimiento que abarca todos los aspectos vinculados a la negociación, logística y finanzas en el contexto del comercio internacional.

Esta disciplina cubre tanto la gestión de la cadena de suministro como las cuestiones relacionadas con la regulación, los tratados comerciales, la inversión extranjera, el arbitraje y el crédito comercial.

El CIFSC también se preocupa por la formulación de políticas que fomenten el comercio internacional.

Introduction to International Trade Finance & Trade Services

El curso holístico número 1 sobre Finanzas de Comercio Internacional y Servicios de Comercio. La “Introducción a las Finanzas de Comercio Internacional y Servicios de Comercio” es el curso más completo y detallado que encontrará de su tipo.

Replica y enseña conceptos y habilidades que encontrará en cualquier programa de nivel de aprendiz de administración de un banco cuadrado de alto nivel Tier 1. Incluye: -10+ Estudios de caso -25+ Archivos PDF -100+ Banco de preguntas -Un glosario completo -Ejemplos del mundo real -Hechos interesantes sobre el comercio -5+ horas de video -Nivel principiante -40+ Clases -10 Secciones

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.