• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


VMWare es una empresa líder en tecnologías de virtualización.

Ofrece soluciones avanzadas para virtualizar la infraestructura de TI, para permitir a las empresas maximizar el uso de sus recursos, minimizar los costos y mejorar la flexibilidad.

Las características principales de la plataforma VMWare son flexibilidad, escalabilidad, rendimiento, seguridad y fiabilidad.

Esta plataforma permite a las organizaciones crear y administrar entornos virtualizados complejos, ofreciendo a los usuarios un sistema operativo y entorno de trabajo más seguros y estables. Además, gracias a las herramientas de gestión de VMWare, los administradores pueden tener un mejor control sobre los recursos de la infraestructura de TI.

VMWare para principiantes absolutos

En la actualidad, la mayoría de las infraestructuras de TI de las organizaciones se ejecutan principalmente en virtualización y, más específicamente, en VMware. En este curso aprenderás todos los fundamentos de VMware.

Te enseñaré cómo configurar tu laboratorio, instalar el hipervisor ESXi, configurar el entorno vSphere y crear máquinas virtuales en el vSphere VMware. A continuación, esto es lo que aprenderemos en este curso: Sección 1: Introducción

  • Introducción al curso
  • Descripción general del curso

Sección 2: Fundamentos de Virtualización

  • ¿Qué es la virtualización?
  • Terminología de virtualización
  • Ventaj

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.