• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ciberseguridad es la protección de los equipos informáticos, redes y datos contra el uso no autorizado o el acceso no deseado.

Esta protección incluye mecanismos para proteger datos sensibles como contraseñas, imágenes, archivos y bases de datos.

Los enfoques de ciberseguridad se centran en impedir el acceso no autorizado a los recursos, detectar actividades sospechosas, garantizar la integridad de los datos y responder de manera efectiva a los problemas de seguridad.

Introducción a la Seguridad Cibernética

La seguridad es algo aterrador. Como gerentes de TI, administradores, desarrolladores u otros profesionales de seguridad, nuestro trabajo consiste en garantizar que nuestras aplicaciones y servicios funcionen correctamente, incluyendo el mantener una conexión segura y confiable para nuestro equipo y usuarios finales.

Pero a pesar de las mejores prácticas y soluciones de monitoreo automatizado que adoptemos, siempre habrá otra amenaza tratando de arruinar tu día.

Sabes que tú y tu equipo deberían estar haciendo un mejor trabajo incorporando seguridad en todo lo que hacen, pero existen tantas amenazas y tanto por saber. ¿Por dónde deberían comenzar?

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.