• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Arduino es una plataforma de hardware libre enfocada en la creación de proyectos basados en prototipos electrónicos. Está compuesta por un microcontrolador con entradas y salidas electrónicas programables para recibir influjos de información externa, así como para emitir señales hacia otros dispositivos conectados.

El uso más común para Arduino es en proyectos de robótica e impresos electrónicos, pero puede ser usado en una variedad extensa de proyectos.

Esta plataforma permite a los usuarios programar el microcontrolador para realizar diferentes tareas de forma sencilla, sin necesidad de tener conocimientos profundos de electrónica o de programación. Esto la convierte en una herramienta fácilmente accesible para todo tipo de usuarios.

Guía para principiantes de Arduino

Aprende Arduino fácilmente con Prabath Kumarasinghe. Aprenda los conceptos básicos de Arduino y gradualmente conviértase en un experto.

Aprenda términos usados frecuentemente en Arduino, como digital y analógico, entre otros. En este curso, el instructor aborda las siguientes funciones a profundidad:

  • pinMode()
  • digitalWrite()
  • digitalRead()
  • analogRead()
  • analogWrite()
Primero cubrimos los conceptos básicos de Arduino, luego pasamos a los principios digitales, y finalmente nos metimos en los conceptos analógicos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.