• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ingeniería inversa es una disciplina que permite a los científicos y a los programadores desmontar, revisar y comprender la forma en que un software existente funciona sin conocer el lenguaje de programación original ni la documentación para el mismo.

Esto les permite entonces recoger información sobre características y diseño interno del programa para usarla como base para investigaciones futuras, copiarlas para crear un mejor producto o incluso encontrar y corregir vulnerabilidades de seguridad graves.

Ingeniería inversa| Reversing Visual Basic


Te puede interesar también:

¿Estás interesado en la ingeniería inversa y quieres aprender a descompilar y depurar programas de Visual Basic 6? Entonces, este curso es para ti.

En este curso, te introduciré al emocionante mundo de la reversión y, en particular, a la ingeniería inversa de programas de Visual Basic 6.

En este curso, aprenderás a utilizar herramientas de depuración y descompilación de x64dbg y P-Code para realizar ingeniería inversa de programas de Visual Basic. Aprenderás todo sobre depuración, volcar memoria y también cómo invertir saltos y modificar instrucciones.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.