• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Google Ads es una herramienta de publicidad de Google que permite a las empresas y a los profesionales anunciar sus productos y servicios en su Búsqueda de Google y en los sitios web de sus socios.

Los anuncios de Google Ads aparecen como anuncios patrocinados en la parte superior y lateral de los resultados de búsqueda de Google, así como en otras ubicaciones en Internet dirigidas a la audiencia adecuada.

Las empresas pueden controlar el tipo de anuncios que se muestran, el presupuesto que desean asignar a sus campañas y la ubicación geográfica donde desean promocionar su producto o servicio. Esta herramienta les permite a las empresas conectar mejor con sus clientes potenciales, ajustando los anuncios para que sean relevantes para la audiencia.

Google Ads 2023 | ¡Cómo impulsar las ventas con PPC!


Te puede interesar también:

¿Desea comenzar su primera campaña de anuncios de Google? ¿Está interesado en aumentar sus ventas en línea, pero teme ir por encima del presupuesto? ¿Quiere dirigir el tráfico a sus sitios web, llegar a nuevos clientes y aumentar las ventas?

Este es un curso en profundidad para comenzar con Google Ads. En este curso de formación de Google Ads, repasaremos todos los pasos para lanzar una campaña de anuncios de búsqueda.

En este curso PPC, obtendrá una comprensión completa de cómo trabajar de manera eficiente con Google Ads y crear campañas exitosas para obtener clientes leales, aumentar el tráfico y hacer crecer su negocio en línea.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.