• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Visual FoxPro y Microsoft SQL Server son dos poderosas herramientas para manejar y analizar grandes cantidades de datos en empresas y organizaciones.

Visual FoxPro es un sistema de gestión de bases de datos relacionales que permite organizar, manipular y analizar información de manera eficiente y fácil de usar.

Por otro lado, Microsoft SQL Server es una plataforma de gestión de datos de alta calidad que permite almacenar y administrar grandes cantidades de información de manera segura y confiable.

Ambas herramientas son fundamentales para cualquier empresa que necesite manejar grandes cantidades de datos y obtener información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.

Si eres un programador o desarrollador de sistemas, ¡no te puedes perder este entrenamiento! En el Módulo 01, descubrirás cómo manejar tus datos entre Visual FoxPro 9 y Microsoft SQL Server para darle mayor seguridad, estabilidad y rendimiento a tus proyectos.

En este curso, aprenderás desde la instalación de Visual FoxPro y el Microsoft SQL Server hasta la creación de procedimientos almacenados básicos de Microsoft SQL Server. Además, interactuarás con formularios y reportes de Visual FoxPro y Microsoft SQL Server, trabajando con textbox, listbox, combos y grid, para que puedas desarrollar proyectos y sistemas de manera efectiva y eficiente.

El instructor, Víctor Ramos, es un experto en programación y diseño y te guiará paso a paso para que puedas sacar el máximo provecho de este entrenamiento.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender de un profesional en la materia!

Anuncios

Con más de 3.750 estudiantes y una calificación de 4.1 de 5, este curso es ideal para estudiantes y programadores que quieren mejorar sus habilidades en Visual FoxPro y Microsoft SQL Server.

¡Inscríbete ya y comienza a dominar estas herramientas hoy mismo!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.