Udemy, plataforma de aprendizaje en línea, ha lanzado un nuevo curso gratuito enfocado en el desarrollo de habilidades clave para la gestión de proyectos de construcción.

El curso, creado por Tim Fairley, pretende ayudar a los estudiantes a entender cómo lograr la entrega perfecta de un proyecto de construcción, haciendo hincapié en la seguridad, la rentabilidad y el cumplimiento de plazos.

Con 342 estudiantes inscritos en tan solo unos días, el curso ha sido creado para cualquier persona interesada en la gestión de proyectos de construcción, ya sea como inversor, desarrollador, contratista o ingeniero.

A través de 47 minutos de vídeos bajo demanda, se explican conceptos importantes para la gestión de proyectos, como la contratación y gestión de un equipo, el análisis y la comprensión de las necesidades del cliente y la importancia de la programación y el presupuesto en la planificación de un proyecto.

El sector de la construcción ha sido históricamente afectado por problemas de seguridad y retrasos en la entrega de proyectos, lo que aumenta los costos y afecta a la calidad de las construcciones.

El nuevo curso de Udemy, que presenta información práctica y concreta, tiene como objetivo que los estudiantes puedan poner en práctica lo aprendido al final del curso y puedan lograr proyectos más seguros, rentables y puntuales.

Este curso gratuito es una oportunidad para que las personas ansiosas por aprender sobre la construcción descubran las habilidades fundamentales de gestión de proyectos que son críticas para el éxito en este campo.

La entrega del proyecto perfecto ya no es un sueño, sino una habilidad que se puede aprender y desarrollar mediante la educación en línea.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...