La industria petrolera siempre ha estado en constante evolución, y el análisis de registro de pozos es una de las técnicas más importantes y empleadas para la extracción de petróleo y gas.

Para tener éxito en este campo, los profesionales deben estar al día con los últimos avances en tecnología y software. Por esta razón, hoy se anuncia la aparición de un nuevo curso gratuito en Udemy que proporciona una visión general del análisis básico de registro de pozos utilizando el software Techlog.

El curso está diseñado para ingenieros y geólogos que buscan mejorar sus habilidades técnicas y aprender nuevas técnicas en la industria del petróleo y el gas.

Con un tiempo de 1 hora y 25 minutos de vídeo bajo demanda, los estudiantes obtendrán conocimientos teóricos y prácticos sobre la aplicación de los principios fundamentales del análisis de registro de pozos utilizando la plataforma de software Techlog.El creador del curso, Reema Omar, es un ingeniero profesional de petróleo y gas con años de experiencia en la industria.

En sus propias palabras, el objetivo de este curso es “diseñado para asegurarse de obtener una comprensión completa de cómo utilizar el software Techlog para el análisis de registro de pozos, desde el preprocesamiento y la limpieza de datos hasta el análisis avanzado de registro”.

Este curso proporcionará conocimientos y práctica en el uso de esta plataforma, lo que permitirá a los estudiantes mejorar su desempeño y habilidades en el campo del análisis de registro de pozos.

Con esta formación, los ingenieros y geólogos estarán más capacitados para trabajar con la tecnología empleada en la industria del petróleo y el gas.

En conclusión, este curso resulta de vital importancia para el personal dedicado a la industria del petróleo y el gas que busca mejorar sus habilidades técnicas y estar actualizado con los últimos avances en la aplicación de los principios fundamentales del análisis de registro de pozos con el software Techlog.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...