• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Agile Project Management es un marco de trabajo de gestión de proyectos que se basa en poner énfasis en la entrega rápida de resultados, el trabajo colaborativo, la adaptación al cambio y la mejora continua.

Esta metodología se está volviendo cada vez más popular debido a su enfoque centrado en los objetivos del proyecto. Se basa en una serie de principios que guían el desarrollo del proyecto, asegurando que el equipo se mantenga motivado para hacer frente a los desafíos que surgen.

Estos principios indican que un equipo debe trabajar de forma colaborativa para maximizar los resultados del proyecto, debe ser accesible al feedback del cliente durante todo el proceso y debe prepararse para los cambios inevitables que ocurrirán durante el proyecto.

curso intensivo en gestión ágil de proyectos – 2023

Este curso te introduce a los fundamentos de desarrollo de software ágil:

  • Sección 1: Los fundamentos de Agile Sección
  • 2: Planificación y prioritización ágiles
  • Sección 3: Comunicación ágil y agilidad organizacional

El objetivo de aprendizaje es demostrar el conocimiento crítico del desarrollo de software ágil y la capacidad de entender los diversos marcos ágiles, como Scrum y Kanban.

Los temas que cubriremos en este curso son: Historia de Agile La Mentalidad Agile y el Manifiesto Agile vs Waterfall Beneficios de Agile Tres Roles Principales Equipos Agiles – Equipos de Alto Rendimiento Organizar un Equipo Ágil Marcos Ágiles

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.