• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La tecnología es uno de los aspectos más importantes de nuestras vidas. Desempeña un papel vital en nuestra vida cotidiana, y se está convirtiendo cada vez más en una parte de nuestra vida cotidiana.

En el campo de la tecnología, cada vez es más importante poder comunicarse en inglés. Este es el idioma de los negocios y el comercio internacional, y muchas tecnologías nuevas se desarrollan en los países de habla inglesa.

Al aprender inglés, podrás mantenerte a la vanguardia en el mundo tecnológico en constante cambio.

¿Quieres dominar el idioma inglés? Si tu respuesta es un , entonces el siguiente curso es para ti.

Inglés para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) (a ritmo propio)

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en mejorar sus habilidades de inglés en las ciencias.

En este curso, se explorará algunas de las áreas más innovadoras del estudio científico mientras amplías tu vocabulario y las habilidades lingüísticas necesarias para compartir información científica dentro de su comunidad.


Te puede interesar también:

Módulos

En el Módulo 1, aprenderás a obtener una vista previa de los textos y practicarás parte del lenguaje utilizado para hacer comparaciones al hablar sobre el calentamiento global y el cambio climático.

El Módulo 2 examinará la química del cambio climático y el lenguaje de causa y efecto.

En el Módulo 3, aprenderás sobre algunos de los impactos del Cambio Climático y el lenguaje utilizado para describir estos efectos.

El Módulo 4 aprenderás estrategias de lectura que pueden ayudarlo a explorar la ciencia detrás de algunos nuevos sistemas de energía.

En el Módulo 5, investigarás avances prácticos en nanotecnología que ayudan a frenar el cambio climático, mientras desarrollas tus propias habilidades de investigación en inglés.

Este es un curso a su propio ritmo, que estará abierto durante 12 semanas.

Los participantes pueden completar el trabajo del curso en cualquier momento durante estas 12 semanas. El curso tiene 5 módulos; cada módulo requerirá aproximadamente de 3 a 5 horas de trabajo.

Fechas importantes

Apertura de inscripciones: 4 de abril de 2022

Anuncios

Inicio del curso: 4 de abril de 2022

Cierre de inscripción: 20 de junio de 2022

Fecha de finalización del curso: 27 de junio de 2022

¿Cómo me registro en el curso?

Para poder registrarte en el curso primero deberás rellenar una encuesta y aceptar algunos términos del sitio openenglishprogram, solo vas a necesitar tu correo electrónico y marcar la casilla correspondiente.

Una vez dentro, debes rellenar un nuevo formulario con información de contacto. Principalmente información como nombre, correo electrónico, nacionalidad y sexo.

Finalmente serás redirigido a la plataforma de aprendizaje donde se te preguntara si deseas crear una nueva cuenta o usar una existente.

Al final podrás ver el curso y acceder a las lecciones si así lo deseas.

Es probable que creas que son muchos pasos, pero si sigues las instrucciones antes mencionadas podrás acceder al curso fácilmente.

Para ir al curso usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.