Anuncios


El desarrollo web es muy importante para cualquier negocio que quiera tener éxito en la actualidad.

Una página web bien desarrollada y optimizada puede ayudar a un negocio a generar más clientes y ventas. La programación y el diseño web son dos aspectos clave del desarrollo web.

Python y Django son dos frameworks muy populares para el desarrollo web. Django es especialmente popular entre los desarrolladores web por su facilidad de uso y porque permite crear aplicaciones web rápidamente.

No debo decirte lo importante que es aprender estas tecnologías, pero si puedo decirte que es importante empezar a aprenderlas.

Django avanzado | construyendo un blog

Este curso está diseñado para estudiantes que están familiarizados con Python y las habilidades básicas de Django (similares a las cubiertas en la especialización Django para todos).

Los módulos de este curso cubren una revisión de los conceptos básicos de Django, configuraciones avanzadas de proyectos, vistas basadas en clases y otros temas avanzados, como modelos de proxy, inicio de sesión, almacenamiento en caché y optimización de consultas.

Las tareas contienen explicaciones breves con imágenes y ejemplos de código ejecutable con ediciones sugeridas para explorar más los ejemplos de código, construyendo una comprensión más profunda al hacer.

Objetivos de aprendizaje del curso:

  • Inicialice Django Advanced Project Setup y explique los beneficios en términos de integración y seguridad
  • Describir diferentes vistas basadas en clases y sus casos de uso
  • Diagnosticar y optimizar el rendimiento del código mediante el registro, el almacenamiento en caché y la optimización de consultas

Curso ofrecido por Codio

Logotipo de Codio

Codio es la plataforma de aprendizaje práctico que respalda mejores resultados en la educación de habilidades informáticas y tecnológicas y es utilizada por algunas de las instituciones de educación superior más grandes y prestigiosas del mundo para ofrecer cursos atractivos a escala.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.