Anuncios


Microsoft se esfuerza por ofrecernos lo mejor en su producto principal “Windows”, aunque actualmente las actualizaciones liberadas para este sistema operativo en lugar de ofrecer mejoras o correcciones de errores, pareciera que solo crea nuevas fallas o las empeora.

Ahora tener una nueva noticia de que Windows podría decirle adiós a programas y aplicaciones que pueda que utilices en tu día a día.

Windows 7 está en riesgo por ataques

Pues bien, Microsoft ha publicado la lista de aplicaciones y funciones que desaparecerán con la próxima actualización de Windows 10, que se espera para mayo de 2020. Entre todas estas características que van a eliminar, figuran la relativa a “mis contactos”.

Gracias a la función “mis contactos” de Windows 10, se nos ofrece una lista de todos los contactos de varias cuentas, lo que nos permite buscar de manera más eficiente todos los contactos y después enviarles un correo electrónico, hacerles una llamada telefónica o abrir una conversación por Skype.

También desaparecerá Windows to Go, que permite a los usuarios de Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education crear un espacio de trabajo de arranque de Windows to Go desde un disco duro externo.

Anuncios

También vete despidiendo de la aplicación Print 3D, con lo que deberías empezar a buscar alguna alternativa si la usas.

Otra que se nos irá será OneSync, que sincroniza datos para aplicaciones de correo, calendario y personas, dado que esta funcionalidad ya se encuentra dentro de la aplicación de Outlook.

También se despide la herramienta llamada Snipping que nos permite sacar capturas de pantalla, y que ya tienes multitud de alternativas o el uso del atajo de teclado.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.