• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SQL (Structured Query Language) es un lenguaje de programación estándar para el acceso y manipulación de bases de datos relacionales. PostgreSQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional que implementa el lenguaje SQL.

PostgreSQL se considera a sí mismo como un objeto relacional completo, extensible y compatible con SQL. Es conocido por su alta fiabilidad, robustez y rendimiento.

SQL avanzado y PostgreSQL

Inscríbete ahora en el curso más completo y actualizado (noviembre 2022) disponible para los niveles avanzado de SQL y PostgreSQL.

El curso está dirigido por Aditya Dhandi – un entrenador internacional, consultor y analista de datos con más de 100.000 inscripciones en Udemy. Aditya se especializa en el uso de técnicas de análisis de datos, tablas dinámicas de Excel, Power Pivot, Microsoft Power BI y Google Data Studio.

Sus cursos promedian 4 estrellas o más de 5. Además, él es el fundador del popular sitio web: Jobshie. ¿Por qué aprender SQL y PostgreSQL avanzados? Es casi imposible no interactuar con una base de datos a diario.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.