• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Los algoritmos de aprendizaje automático se han convertido en herramientas valiosas en el campo de Business Analytics, lo que permite a las organizaciones filtrar conjuntos de datos masivos para encontrar patrones y tendencias que puedan ayudarlos a tomar decisiones informadas.

Uno de los lenguajes de programación más conocidos para el uso de algoritmos de Machine Learning es R, gracias a su facilidad de uso y varias bibliotecas que se especializan en la investigación de datos.

Entre los algoritmos de Machine Learning más conocidos en Business Analytics se encuentran los árboles de elección, las redes neuronales, los algoritmos de agrupamiento y los algoritmos de regresión.



Todos ellos se pueden utilizar para resolver muchos tipos de problemas, como la categorización de consumidores, la identificación de patrones de compra y la previsión de costes.

El uso de algoritmos de aprendizaje automático en R es relativamente fácil, lo que permite a los usuarios filtrar conjuntos de datos muy grandes con facilidad. Además, la biblioteca R permanece diseñada para trabajar con conjuntos de datos complejos, lo que permite a los usuarios filtrar grandes cantidades de información de manera eficiente.

En resumen, los algoritmos de Machine Learning con R en Business Analytics son una herramienta valiosa para las organizaciones que buscan mejorar sus capacidades de estudio de datos.

Con dichos algoritmos, las organizaciones tienen la capacidad de detectar patrones y tendencias que les permiten tomar decisiones informadas y mejorar sus operaciones comerciales.

Sobre el Curso Gratis

Una de las cosas más emocionantes que se pueden hacer en los estudios empresariales es encontrar patrones en los datos utilizando algoritmos de aprendizaje automático.

En este curso, obtendrá la base conceptual de por qué los algoritmos de aprendizaje automático son tan relevantes y cómo se utilizan los modelos generados a partir de esos algoritmos para encontrar información procesable relacionada con problemas comerciales.

Ciertos algoritmos se utilizan para predecir resultados numéricos, mientras que otros se aplican para predecir clasificaciones de resultados. Se utilizan otros algoritmos para generar equipos significativos a partir de grandes conjuntos de datos.

Al final de este curso, podrá explicar cuándo se debe usar cada algoritmo. Además, tendrá la posibilidad de usar R y RStudio para ejecutar estos algoritmos y comunicar los resultados usando el cuaderno R.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...