• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Amazon Web Services (AWS) es el proveedor de servicios de computación en la nube líder en el mundo. 

Ha crecido hasta convertirse en el brazo más rentable del gigante que es Amazon, y las empresas de todo el mundo han llegado a conocer y confiar en Amazon como su proveedor de servicios en la nube preferido.

En 2004, Amazon lanzó Simple Queue Service (SQS) como el primer bloque de construcción que se convertiría en AWS. Dos años más tarde, en 2006, lanzaron Amazon Simple Storage Service (S3), su solución fundamental de almacenamiento de servicios en la nube, y Elastic Compute Cloud (EC2), que permite a las empresas crear aplicaciones completamente en la nube.

Hoy esta lista de servicios se ha ampliado a cientos de productos diferentes. Estos incluyen servicios para contenedores, servicio al cliente, almacenamiento, gestión de identidades, robótica, VR y AR, IoT, bases de datos e incluso computación cuántica. Es difícil encontrar un problema para el que AWS no tenga una solución propia.

En esta publicación veremos 30 cursos gratis ofrecidos por Amazon, los cuales te ayudaran a adentrarte en el mundo de AWS y aprender a usarlo en tus proyectos de software.


Te puede interesar también:

Aspectos básicos de los profesionales de la nube de AWS

¡Comience su viaje dentro de la nube de AWS! Ya sea que sea nuevo en la nube o esté familiarizado con las tecnologías de la nube, este curso le presentará los conceptos de la nube y los servicios, la seguridad y la arquitectura principales de AWS para mejorar su conocimiento de la nube y resolver los desafíos comerciales.

Aspectos básicos técnicos de la nube de AWS

Inicie su carrera en la nube aprendiendo los fundamentos de los productos, servicios y soluciones de AWS y los conceptos básicos de base de datos, almacenamiento, redes, seguridad y computación en la nube.

Desarrollador de AWS: construir sobre AWS

Los expertos de AWS muestran cómo aprovechar sus habilidades de desarrollador para crear y ejecutar aplicaciones en la nube de AWS.

Primeros pasos con el análisis de datos en AWS

Aprenda a pasar de datos sin procesar a conocimientos significativos mediante AWS con este curso de una semana.

Creación de aplicaciones Python modernas en AWS

En este curso, cubriremos cómo crear un backend sin servidor moderno y completamente nuevo en AWS.

AWS: Introducción a la seguridad en la nube

Deje que los arquitectos de soluciones de AWS lo inicien en su viaje para proteger sus recursos en la nube.

AWS IoT: desarrollo e implementación de un Internet de las cosas

Aprenda a crear, implementar y analizar soluciones de IoT seguras en la nube de AWS

Creación de aplicaciones Java modernas en AWS

En este curso, cubriremos cómo crear un backend sin servidor moderno y completamente nuevo en AWS.

DevOps en AWS: código, compilación y prueba

Aprenda los conceptos básicos, la tecnología, los casos de uso y los beneficios de implementar DevOps en AWS.

Amazon SageMaker: simplificación del desarrollo de aplicaciones de aprendizaje automático

Aprenda a integrar Machine Learning en sus aplicaciones con la capacitación de expertos de AWS, y sin experiencia en ciencia de datos.

Desarrollador de AWS: implementación en AWS

Los expertos de AWS muestran cómo aprovechar sus habilidades de desarrollador para implementar aplicaciones en la nube de AWS.

Creación de aplicaciones modernas de Nodejs en AWS

En este curso, cubriremos cómo crear un backend sin servidor moderno y completamente nuevo en AWS.

Creación de aplicaciones .NET modernas en AWS

Aprenda a crear aplicaciones .NET nativas de la nube ágiles y escalables con AWS con nuestro nuevo curso digital, Creación de aplicaciones .NET modernas en AWS

Migración a la nube de AWS

Aprenda a migrar sus aplicaciones y cargas de trabajo locales a la nube de AWS

Introducción al diseño de lagos de datos en AWS

En esta clase, lo ayudaremos a comprender cómo crear y operar un lago de datos de una manera segura y escalable, ¡sin conocimientos previos de ciencia de datos!

Amazon DynamoDB: creación de aplicaciones basadas en bases de datos NoSQL

Aprenda a crear aplicaciones escalables con Amazon DynamoDB.

Anuncios

Desarrollador de AWS: Optimización en AWS

Los expertos de AWS muestran cómo aprovechar sus habilidades de desarrollador para optimizar las aplicaciones en la nube de AWS.

DevOps en AWS: lanzamiento e implementación

Elimine el proceso manual de manos a la obra al final del ciclo de desarrollo

DevOps en AWS: operar y monitorear

Rastree, identifique, comprenda métricas clave y resuelva problemas de aplicaciones o infraestructura en tiempo real.

Introducción a la gestión de acceso e identidad de AWS

Este curso se centrará en uno de los servicios de seguridad clave, AWS Identity and Access Management (IAM). Su objetivo es proporcionar a los alumnos una introducción y contenido de nivel más profundo en AWS IAM.

Fundamentos de IoT industrial en AWS

En este curso, obtendrá una Introducción al IoT industrial y comprenderá la profunda diferencia entre IoT e IIoT. Además, obtendrá una introducción a IoT Greengrass, un poderoso paquete de software que extiende los beneficios de AWS IoT Core al perímetro.

Mejore su código Python con Amazon CodeGuru

Aprenda a usar Amazon CodeGuru Reviewer para identificar automáticamente problemas y vulnerabilidades para mejorar la calidad de su código con nuestro nuevo curso digital, Mejore su código Python usando Amazon CodeGuru.

Cómo comprar la nube: estrategias para la adquisición de la nube

Conozca los fundamentos y las consideraciones clave de la adquisición de la nube con nuestro nuevo curso digital, Cómo comprar la nube: estrategias para la adquisición de la nube

Mejore su código Java con Amazon CodeGuru

Aprenda a usar Amazon CodeGuru Reviewer para identificar automáticamente problemas y vulnerabilidades para mejorar la calidad de su código con nuestro nuevo curso digital, Mejore su código Java usando Amazon CodeGuru

Gestión de costes en la nube: estrategias de optimización

La gestión de costos de la nube es la planificación organizacional que permite a una empresa comprender y administrar los costos y las necesidades asociadas con su tecnología de nube. En particular, esto significa encontrar formas rentables de maximizar el uso y la eficiencia de la nube. 

AWS tiene un conjunto de servicios, herramientas y recursos para ayudar a los clientes con la optimización y administración de costos. Este curso destacará las soluciones y las mejores prácticas para comenzar a optimizar el costo y la capacidad de AWS.

Operaciones en la nube en AWS

En este curso, aprenda a aprovechar los servicios de AWS para operar a escala de la nube con la gobernanza y la agilidad en el centro. AWS Cloud Operations proporciona un modelo y herramientas para una manera segura y eficiente de operar en la nube.

Preparación para el examen: Arquitecto de soluciones certificado por AWS – Asociado

Este nuevo curso de nivel intermedio de Amazon Web Services (AWS) está diseñado para ayudarlo a evaluar su preparación para el examen AWS Certified Solutions Architect – Associate. 

Aprenderá a prepararse para el examen explorando las áreas temáticas del examen y cómo se relacionan con la arquitectura en AWS. Revisará ejemplos de preguntas de certificación en cada dominio, practicará habilidades con ejercicios prácticos, pondrá a prueba sus conocimientos con conjuntos de preguntas de práctica y aprenderá estrategias para identificar respuestas incorrectas.

Preparación para el examen: fundamentos de practicante certificado en la nube de AWS

Este nuevo curso de nivel básico de Amazon Web Services (AWS) está diseñado para ayudarlo a evaluar su preparación para el examen de certificación AWS Certified Cloud Practitioner.

Preparación para el examen: Administrador de SysOps certificado por AWS – Asociado

Revise los conceptos del examen, trabaje con preguntas de práctica y aprenda qué esperar del examen con el curso, Preparación para el examen: Administrador de SysOps certificado por AWS – Asociado

Creación de aplicaciones en contenedores en AWS

Aprenda a utilizar tecnologías de contenedores y servicios de AWS para modernizar sus aplicaciones


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.