• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


A medida que el mundo avanza, también lo hace la tecnología que usamos a diario. Es importante mantenerse al día con los últimos avances para poder comunicarse y trabajar de manera efectiva.

Aprender nuevas tecnologías puede ser desalentador, pero hay muchos recursos disponibles para ayudar.

Vale la pena el esfuerzo de mantenerse al día y poder aprovechar todos los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías.

Al aprender sobre nuevas tecnologías, puede ser más eficiente y productivo en su trabajo. Además, estará mejor equipado para resolver problemas y crear nuevas oportunidades.

Amazon se une a la educación a distancia.

Amazon Web Services Educate es el programa global de Amazon que brinda a los estudiantes en México y en todo el mundo recursos integrales para desarrollar sus habilidades tecnológicas en la nube, acelerar su aprendizaje y prepararlos para futuros trabajos relacionados con la nube.

Jaime Vallés, head de Amazon Latinoamérica, informa que el programa incluye a 21 instituciones educativas mexicanas para formar en tecnología a jóvenes y otros sectores de la población.

El programa proporciona contenido de aprendizaje en el hogar gratuito para estudiantes a través de AWS Educate Cloud Career Pathways y Specialty Badges, así como cursos y talleres en línea. Al finalizar, los estudiantes pueden aprobar la certificación en el sitio.

Anuncios

Para apoyar a los educadores, la plataforma ofrece la opción de inscribirse en seminarios web sobre temas que incluyen “Creación de cursos en línea para principiantes” y “Aspectos avanzados del aprendizaje en línea”.

El sitio también incluye contenido de aprendizaje especial para que los veteranos de EE. UU. accedan a los recursos de la nube necesarios para encontrar un trabajo en TI.

Puedes acceder a la plataforma a través de este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.