Anuncios


La nube se está convirtiendo cada vez más en una plataforma importante para el desarrollo de proyectos y aplicaciones.

La nube ofrece una serie de ventajas que la convierten en una opción atractiva para los desarrolladores, incluida la capacidad de escalar rápida y fácilmente, la capacidad de acceder a una amplia gama de recursos y servicios, y la capacidad de pagar solo por lo que usa.

También se está volviendo cada vez más popular como plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles.

Ofrece una serie de ventajas para los desarrolladores móviles, incluida la capacidad de escalar rápida y fácilmente, la capacidad de acceder a una amplia gama de recursos y servicios, y la capacidad de pagar solo por lo que usa.

Es una plataforma importante para el desarrollo tanto de proyectos como de aplicaciones, y se está volviendo cada vez más popular

Aspectos básicos de AWS: Migración a la nube

Este curso de 4 semanas se enfoca en la migración de cargas de trabajo a AWS.

La atención se centrará en describir el entorno actual, planificar la migración, los servicios de AWS que se usan comúnmente durante la migración y explicar los pasos reales de la migración.

Hay pasantías disponibles, pero no requeridas para esta clase. El acceso al laboratorio es solo para estudiantes inscritos pagados.

Este curso se puede tomar sin completar los laboratorios. Para explicar cada servicio cubierto en esta clase en detalle, hay enlaces a la documentación donde puede encontrar casos de uso y ejemplos de código.

Curso ofrecido por Amazon Web Services

Logotipo de Amazon Web Services

Desde 2006, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. 

AWS ofrece más de 90 servicios completos para computación, almacenamiento, redes, bases de datos, análisis, servicios de aplicaciones, implementación, administración, desarrollador, dispositivos móviles, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, seguridad, aplicaciones híbridas y empresariales, desde 44 zonas de disponibilidad en 16 regiones geográficas.

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.