• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global.

Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

AWS cuenta con una cantidad de servicios y de características incluidas en ellos que supera la de cualquier otro proveedor de la nube, ofreciendo desde tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento y bases de datos hasta tecnologías emergentes como aprendizaje automático e inteligencia artificial, lagos de datos y análisis e internet de las cosas.

Esto hace que llevar las aplicaciones existentes a la nube sea más rápido, fácil y rentable y permite crear casi cualquier cosa que se pueda imaginar.

AWS también tiene la funcionalidad más completa dentro de esos servicios. Por ejemplo, AWS ofrece la más amplia variedad de bases de datos que están diseñadas especialmente para diferentes tipos de aplicaciones, de modo que usted puede elegir la herramienta adecuada para el trabajo a fin de obtener el mejor costo y rendimiento.


Te puede interesar también:

Formación técnica y certificación

Las organizaciones necesitan personas con habilidades en la nube para facilitar la transformación del negocio. AWS Training and Certification te ayuda a desarrollar y validar tus habilidades en la nube para que obtenga más de esta plataforma. El contenido es creado por expertos de AWS y se actualiza periódicamente para que mantenga actualizadas sus competencias en la nube.

Se ofrecen capacitaciones tanto digitales como en aula. Las capacitaciones digitales te permiten aprender en línea a su propio ritmo. Puedes aprender las prácticas recomendadas de un instructor experto mediante las capacitaciones en aula. Además de las clases presenciales, las capacitaciones virtuales le permiten tomar cursos desde cualquier lugar.

Ya sea que estés dando tus primeros pasos, fortaleciendo tus habilidades existentes de TI o puliendo sus conocimientos sobre la nube, AWS Training and Certification te ayudará a aumentar tu eficiencia y aprovechar mejor la nube.

Estos son los 15 cursos gratuitos ofrecidos por Amazon (para ir al curso solo da clic en el titulo de cada uno de ellos y registrate en la plataforma destino):

Introduction to Amazon Comprehend Medical (Introducción a Amazon Comprehend Medical)

Analiza un nuevo servicio que utiliza el aprendizaje profundo y el procesamiento del lenguaje natural para extraer estadios de los textos y las notas médicas, lo que lo ayuda a mejorar el resultado del paciente, a proporcionar información para investigación y a reducir los costos.

Introduction to Amazon CloudWatch Log Insights (Introducción a Amazon CloudWatch Log Insights)

Presenta un nuevo servicio que ofrece capacidades de análisis de registros altamente escalables y totalmente administradas en Amazon CloudWatch.

Introduction to Amazon Elastic Inference (Introducción a Amazon Elastic Inference)

Se centra en un nuevo servicio para Amazon SageMaker y Amazon EC2 que le permite agregar aceleración de hardware a su inferencia de ML en tamaños fraccionarios de una instancia de GPU completa.

Introduction to Amazon Forecast (Introducción a Amazon Forecast)

Explica cómo este nuevo servicio mejora la precisión en la previsión de las series temporales al considerar variables adicionales y factores externos en lugar de los modelos tradicionales.

Introduction to Amazon FSx for Lustre (Introducción a Amazon FSx for Lustre)

Muestra cómo un nuevo servicio hace que sea fácil y rentable para los clientes de AWS lanzar y ejecutar un sistema de archivos de alto rendimiento de Lustre para sus aplicaciones de uso intensivo de datos.

Introduction to Amazon FSx for Windows File Server (Introducción al servidor de archivos de Amazon FSx para Windows)

Analiza un nuevo servicio que facilita a los desarrolladores y administradores el lanzamiento y el uso del almacenamiento de archivos compartido para aplicaciones de Windows.

Anuncios

Introduction to Amazon Kinesis Data Analytics for Java Applications (Introducción a los análisis de datos de Amazon Kinesis para aplicaciones Java)

Muestra una nueva funcionalidad que permite a los desarrolladores usar su propio código Java para crear aplicaciones potentes en tiempo real que procesan datos de streaming.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Introduction to Amazon Personalize (Introducción a Amazon Personalize)

Cubre los aspectos básicos de un nuevo servicio que facilita a los desarrolladores de ML crear recomendaciones individualizadas para los clientes que utilizan sus aplicaciones.

Introduction to Amazon SageMaker Ground Truth (Introducción a Amazon SageMaker Ground Truth)

Se centra en un nuevo servicio que lo ayuda a etiquetar de forma simple y automática los datos de sus conjuntos de datos de aprendizaje automático, al tiempo que brinda una experiencia administrada para sus trabajos de etiquetado de datos de manera integral.

Introduction to Amazon SageMaker Neo (Introducción a Amazon SageMaker Neo)

Presenta una nueva capacidad de ML que permite a los desarrolladores implementar modelos de ML desde múltiples marcos a múltiples plataformas en la nube y en el borde.

Introduction to AWS Elemental MediaConnect (Introducción a AWS Elemental MediaConnect)

Proporciona una breve descripción de cómo este nuevo servicio permite la contribución de streams de video en vivo de alta calidad en la nube de AWS, la replicación de estos para crear flujos de trabajo de video sofisticados y mucho más.

Introduction to AWS Global Accelerator (Introducción a AWS Global Accelerator)

Destaca cómo este nuevo servicio puede proporcionar una arquitectura más sólida y resistente a través del uso de direcciones IP de acelerador que se encuentran frente a su aplicación.

Introduction to AWS Ground Station (Introducción a AWS Ground Station)

Presenta un nuevo servicio que le permite conectar satélites en el espacio a la nube de AWS, lo que hace que las comunicaciones por satélite sean más fáciles de manejar y menos costosas.

Introduction to AWS Marketplace – Machine Learning Category (Introducción a AWS Marketplace: categoría de aprendizaje automático)

Explica cómo la adición de esta nueva categoría de más de 100 algoritmos depurados y paquetes de modelos de ML pueden ayudarlo a evitar el trabajo pesado no diferenciado que implica crear un modelo o algoritmo desde cero.

Introduction to AWS Security Hub (introducción a AWS Security Hub)

Muestra cómo este nuevo servicio lo ayuda a comprender y administrar su postura general de seguridad y cumplimiento en la nube de AWS.
 


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.