• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Android Studio es un entorno de desarrollo integrado gratuito, oficial y multiplataforma para crear aplicaciones para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android y para dispositivos Wear OS.

Es desarrollado por Google y se publica bajo la licencia Apache 2.0. Entre sus principales características se incluyen la posibilidad de diseñar interfaces gráficas de usuario con el editor de diseño; herramientas para desarrollar códigos como un depurador, un generador de perfiles y herramientas para optimizar los recursos; y un emulador integrado para testar aplicaciones, entre otras.

Android Studio para Arduino

Este curso es para todos aquellos que desean desarrollar su propia aplicación móvil Android para controlar sistemas basados en hardware a través de una conexión Bluetooth.

Tal vez seas un estudiante que quiere desarrollar un proyecto interesante o un ingeniero que quiere obtener conocimientos en este campo, o tú mismo quieres desarrollar un producto en sistemas inteligentes pero no sabes cómo hacerlo. De cualquier manera, este es el mejor curso que te guiará durante los primeros pasos de este viaje.

Este curso está basado tanto en la parte de hardware como en la parte de software que te ayudarán a entender el concepto completo y estar al tanto del funcionamiento completo del sistema.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.