• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Flutter es un framework de código abierto que se utiliza para crear aplicaciones de iOS y Android de apariencia nativa a partir de una única base de código. Fue creado por Google en 2015 y desde entonces se ha utilizado para desarrollar más de 100.000 aplicaciones.

Hay varias buenas razones para la popularidad de Flutter. Flutter se puede utilizar para desarrollar rápida y fácilmente aplicaciones para diferentes sistemas operativos mientras se logra un rendimiento nativo y consistencia visual en diferentes plataformas.

También incluye una función de recarga en caliente, que actualiza automáticamente el contenido de la UI cuando cambia el código, lo que permite una codificación más fluida.

Sin embargo, Flutter no es un lenguaje de programación. Es un kit de desarrollo de software (SDK) con código preescrito, que consta de widgets personalizables y listos para usar, así como bibliotecas, herramientas y documentación que, en conjunto, sirven para crear aplicaciones multiplataforma. El lenguaje de Flutter para el desarrollo multiplataforma es Dart, que también fue desarrollado por Google.

Flutter evita usar un puente para comunicarse con la capa nativa (como Android o iOS). Esto minimiza los problemas de rendimiento y aumenta el tiempo de inicio de la aplicación.

Por supuesto, que Flutter tenga su propio lenguaje de programación significa que para desarrollar su aplicación, necesitará que los desarrolladores codifiquen en Dart. Sin embargo, Dart es bastante similar a Java, .Net, Kotlin, Swift o JavaScript y es relativamente fácil de aprender.

Flutter con la aplicación de la tienda Firebase & Stripe Build desde cero

Aplicación de tienda completa de Flutter con Firebase para cubrir los conceptos de Flutter y Firebase y la integración de pagos de Stripe

¿Para quién es este curso?

  • Antojos de aprendizaje de Flutter y Dart
  • Principiantes de aleteo

Requisitos

  • Conocimientos básicos en Flutter y Dart.

Lo que aprenderás

  • Este curso de Flutter es una guía completa que ayuda a aprender y crear una aplicación Flutter completamente funcional con Firebase.
  • Enseñar a escribir código limpio y evitar el código repetitivo
  • Este curso le explica cómo crear nuevos diseños y estilos para su interfaz de usuario.
  • Gestión estatal clara de una manera muy detallada
  • Introducir nuevos widgets y cómo usarlos correctamente.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 18 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.