Anuncios


En este nuevo mundo de la tecnología, hay varias aplicaciones que vienen de vez en cuando para facilitar la vida y el trabajo de las personas. 

Como estudiante, debes tener que usar algunas aplicaciones que te ayuden en tu estudio, aprendizaje y creación de contenidos.

Estas son algunas aplicaciones que deberías probar como estudiante de desarrollo

Mensajería

MensajeNotificaciónGIF.gif

En este momento difícil de Covid-19, el estudio está completamente en línea, y todos los estudiantes y maestros están utilizando aplicaciones de mensajería en línea para compartir notas, tareas e información relacionada con lo académico. 

Usa cualquier aplicación que usen tus amigos, familiares y compañeros de universidad para que estar en contacto.

Estas aplicaciones son:

Networking

Una de las cosas más importantes que debe hacer como estudiante de desarrollo es la creación de redes (networking). Probablemente haya oído hablar del networking y sepas que incluye conocer a las personas adecuadas que pueden ayudarlo con sus objetivos laborales ahora o en el futuro. 

Según un estudio reciente, la creación de redes es responsable del 85 por ciento de todas las búsquedas de empleo. Por lo tanto, debe crear una red sólida para conectarse y aprovechar las oportunidades. En este nuevo mundo en línea, todos necesitan una buena aplicación de redes.

Estas aplicaciones son:

Presencia Comunitaria

KrumpingGIF.gif

La presencia en la comunidad es muy importante para los estudiantes durante la universidad. Puedes aprender cosas nuevas, participar en diversas actividades y conocer a muchos otros estudiantes de tu universidad. 

Si eres un estudiante de desarrollo, debes contribuir con alguna organización de código abierto o participar en la construcción de proyectos. Hay algunas aplicaciones en las que las comunidades de estudiantes y desarrolladores están activas, puede unirse a ellas para obtener información de la comunidad y discutir proyectos.

Estas aplicaciones son:

Anuncios

Gestión del tiempo

MrBeanCheckingTimeGIF.gif

Administrar el tiempo como estudiante es algo muy importante. Los estudiantes que manejen adecuadamente su tiempo podrían lograr una mayor productividad en el estudio. una planificación adecuada para 24 horas puede facilitarle la vida. usar la alarma es la forma antigua de administrar el tiempo, ahora algunas aplicaciones ayudan a administrar su tiempo y una planificación adecuada.

Estas aplicaciones son:

Aprende y Comparte

NecesitoTuAyudaParaHacerEsoAidanGallagherGIF.gif

Como estudiante, debes adquirir el hábito de compartir tus aprendizajes con los demás. También puede leer las publicaciones de buenos desarrolladores para adquirir conocimientos. 

Los estudiantes de programación a menudo necesitan mostrar sus códigos y proyectos al mundo. Compartir y recibir ayuda de los demás es un buen hábito, esto te ayudará al crecimiento general de ti mismo. Algunas aplicaciones que debe usar para compartir contenido, códigos fuente y adquirir conocimientos.

Estas aplicaciones son:

Creación de contenido

ContenidoExclusivoZacharyLeviGIF.gif

Como estudiante, si está interesado en crear contenido para compartir sus conocimientos y puntos de vista con el mundo, está listo para hacerlo. hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a crear blogs y, si eres un creador de videos en Instagram o YouTube, también puedes comunicarte con tu audiencia para obtener apoyo monetario para tu trabajo mediante el uso de aplicaciones.

Estas aplicaciones son:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.

Esta es una traduccin literal, todos los creditos al autor original.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.