• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


La demanda de personal técnico y de soporte calificado dentro de las empresas está creciendo, y se prevé que los trabajos en sistemas informáticos y de información en particular crezcan más rápido que el promedio de todas las ocupaciones de 2020 a 2030.1

A medida que las empresas amplían su uso de la tecnología, es altamente probable el uso de equipos como iPhone, iPad y Mac en el trabajo, lo que genera una mayor necesidad de profesionales de TI capacitados para brindar soporte y administrar productos Apple.

Para ayudar a satisfacer esta creciente demanda, Apple ha lanzado un curso de capacitación y certificaciones profesionales actualizadas para soporte y administración de TI.

La capacitación se ha rediseñado por completo y se ha trasladado a un formato en línea a su propio ritmo. Los usuarios pueden demostrar su competencia con dos nuevos exámenes y obtener la certificación de Apple.

Los cursos son secuenciales y se basan en habilidades y conceptos a medida que el usuario avanza.

Al finalizar cada curso, se encuentran disponibles nuevos exámenes de certificación para demostrar la competencia lograda en cada nivel con las correspondientes insignias digitales de Apple.

Cada examen cuesta $149 dólares y la certificación se puede mostrar en currículos, perfiles en línea y bolsas de trabajo, lo que permite a los usuarios destacarse en las búsquedas de empleo y a los empleadores encontrar candidatos calificados.


Te puede interesar también:

Pero no te preocupes, el acceso a los cursos es gratis y en línea. Puedes acceder a ellos para aprender o reforzar tus conocimientos sobre los equipos Apple.

Anuncios

Es importante que sigas las lecciones correctamente, de este modo podrás ser capaz de convertirte en un técnico de soporte calificado.

Actualización 24 de junio de 2022: El sitio web donde se encuentra el curso al parecer tiene un problema con el certificado HTTPS, asi que es probable que recibas una advertencia de navegación. No te preocupes, puedes acceder al sitio con confianza.

Para ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.