• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Es posible que los auriculares de realidad virtual o aumentada de Apple, que se rumorea desde hace mucho tiempo, no se lancen hasta 2023, pero los desarrolladores han descubierto nuevas referencias a un nuevo “realityOS” que podría impulsarlo.

RealityOS, denominado por primera vez como “rOS” en los informes de 2017, también se descubrió en algunas versiones preliminares de iOS 13.

Según informes recientes, los desarrolladores han descubierto referencias a realityOS en repositorios de GitHub y registros de carga de App Store.

El sistema operativo está basado en iOS, según el informe original de 2017. Apple prefiere usar la abreviatura OS para sus sistemas operativos, incluidos iOS, watchOS, tvOS, iPadOS y macOS. 


Te puede interesar también:

En 2017, se dijo que Geoff Stahl, un veterano de Apple, era uno de los directores a cargo del grupo de software realityOS.

Las nuevas menciones de realityOS llegan meses después de que el analistaMing-chi Kuo predijo que los primeros auriculares de realidad aumentada de Apple llegarían a finales de este año con “el mismo nivel de potencia informática” que una Mac M1. Kuo también afirma que los auriculares serán una plataforma independiente, lo que podría explicar por qué requerirá un sistema operativo dedicado. 

RealityOS podría ser un nombre en clave de Apple de hace cinco años, pero el nombre en clave del sistema operativo es en realidad “Oak”, por lo que realityOS podría ser el nombre final. En cualquier caso, las referencias continuas implican que es un proyecto importante para sus auriculares.

Anuncios

Es posible que los auriculares de Apple no estén disponibles hasta 2023, pero es posible que la compañía haya planeado revelarlos en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año (WWDC).

Según los informes, Apple está lidiando con problemas de sobrecalentamiento, cámaras y software, lo que podría retrasar la presentación de los auriculares. Sin embargo, es posible que Apple quiera poner los kits de desarrollo de software realityOS en manos de los desarrolladores antes de su lanzamiento.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.