• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Un asesor de confianza es una persona en la que confías y en la que puedes confiar para obtener orientación y consejos. Esta persona puede ser un amigo cercano, un familiar, un mentor o un profesional con experiencia en el campo relevante.

Un buen asesor de confianza:

  1. Escucha activamente: Presta atención a tus preocupaciones y objetivos y te brinda consejos y orientación basados en su experiencia.
  2. Es objetivo: Te brinda consejos y opiniones imparciales, sin ser influenciado por sus propios intereses.
  3. Tiene experiencia: Tiene una amplia experiencia y conocimiento en el campo relevante y puede ofrecer consejos prácticos y valiosos.
  4. Es confiable: Puedes confiar en que mantendrá tus conversaciones y decisiones confidenciales.
  5. Está comprometido: Está comprometido a ayudarte a alcanzar tus objetivos y a brindarte apoyo y orientación a lo largo del camino.

En resumen, un asesor de confianza es una persona valiosa que puede ayudarte a tomar decisiones informadas y a alcanzar tus objetivos.

Es importante buscar un asesor de confianza en el que confíes y en el que puedas confiar para obtener orientación y consejos a lo largo del camino.



Sobre el Curso Gratis

Con la digitalización de la información, la mayor parte de la experiencia ahora está disponible en línea con motores de búsqueda como Google.

Por lo tanto, es probable que los expertos contratados para ocupaciones certificadas, como leyes, medicina y contabilidad, sean automatizados y mercantilizados.

Como resultado, uno tiene que pasar de ser un experto contratado a un asesor de confianza. Este curso, impartido por el profesor Jagdish Sheth, ganador del Premio Padma Bhushan de Literatura y Educación 2020, se basa en entrevistas con más de 30 directores ejecutivos y presidentes de empresas muy grandes con el objetivo de identificar los atributos de un asesor de confianza.

Destacamos 7 atributos específicos de los grandes asesores, que incluyen integridad, empatía, independencia desinteresada y pensamiento global. Los mejores asesores de confianza son aquellos que han experimentado adversidades en sus propias vidas.

Este curso es ofrecido por el Sistema Universitario de Georgia, tiene una duración total aproximada de 7 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...