• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El negocio de la ciberseguridad es una industria en crecimiento y en constante evolución que aborda la protección de los datos y los sistemas informáticos de las empresas y los consumidores.

La creciente dependencia de la tecnología y la conectividad en línea ha llevado a un aumento en los ataques cibernéticos, lo que ha hecho que la ciberseguridad sea una prioridad para las empresas y los gobiernos.

El negocio de la ciberseguridad ofrece una amplia gama de soluciones, desde software de seguridad hasta servicios de consultoría y asesoramiento.



Las empresas de ciberseguridad también ofrecen servicios de monitoreo y respaldo en caso de una brecha de seguridad.

Además, el negocio de la ciberseguridad también incluye la investigación y el desarrollo de tecnologías de seguridad, como la inteligencia artificial y la criptografía, para mejorar la protección contra los ataques cibernéticos.

En resumen, el negocio de la ciberseguridad es una industria en crecimiento que aborda una necesidad cada vez más urgente de proteger los datos y los sistemas informáticos.

Ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para mejorar la seguridad cibernética y ayudar a las empresas y los consumidores a proteger sus recursos en línea.

Sobre el Curso Gratuito

Este curso pretende familiarizar al estudiante con la gestión de la seguridad de la información. Cuando hayas terminado con este curso sabrás más sobre:

  • Gobierno: incluye la misión, los roles y las responsabilidades de la función de gobierno de InfoSec y el proceso de planificación estratégica y el papel de InfoSec en el esfuerzo de planificación estratégica de la organización.
  • Comprenderá los diversos tipos de políticas de InfoSec y cómo se crea y utiliza una política de seguridad de la información eficaz.
  • Gestión de riesgos y el proceso de gestión de riesgos
  • Ciertas leyes y asuntos éticos que impactan la seguridad de la información en la organización. Y algunas prácticas comunes de gestión de la seguridad de la información, como la evaluación comparativa y las medidas de rendimiento.

Este curso es ofrecido por el Sistema Universitario de Georgia, tiene una duración total aproximada de 17 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...