• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Las herramientas de visualización de datos permiten representar información en forma gráfica para facilitar su comprensión y análisis.

En la construcción, estas herramientas son esenciales para el monitoreo y control de proyectos. Algunas de las más comunes son:

  1. AutoCAD: software de dibujo técnico y diseño en 2D y 3D.
  2. BIM (Building Information Modeling): modelado de información de la construcción que permite la visualización en 3D y el análisis de la construcción.
  3. Tableau: herramienta de visualización de datos y análisis para crear dashboards interactivos.
  4. Lumion: software de renderizado en 3D para la representación de proyectos de construcción.
  5. SketchUp: programa de modelado en 3D para la construcción.

Estas herramientas ayudan a los profesionales de la construcción a tomar decisiones informadas, resolver problemas, mejorar la eficiencia y optimizar la planificación y la ejecución de proyectos.



Sobre el Curso Gratis

La revolución de la ciencia de datos ha producido montones de datos nuevos de una amplia variedad de nuevas fuentes. Estos nuevos conjuntos de datos se están utilizando para responder nuevas preguntas de una manera nunca concebida.

La visualización sigue siendo una de las formas más poderosas para sacar conclusiones de los datos, pero la afluencia de nuevos tipos de datos requiere el desarrollo de nuevas técnicas de visualización y bloques de construcción.

Este curso le brinda las habilidades para crear esos nuevos componentes básicos de visualización. Nos enfocamos en el marco ggplot2 y describimos cómo usar y extender el sistema para satisfacer las necesidades específicas de su organización o equipo.

Al completar este curso, los alumnos podrán crear las herramientas necesarias para visualizar una amplia variedad de tipos de datos y tendrán los fundamentos necesarios para abordar nuevos tipos de datos a medida que surjan.

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins, tiene una duración total aproximada de 21 horas.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...