• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La creación de paquetes en R es un proceso que permite a los programadores compartir su código y funciones con otros usuarios de R.

Esto permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que escribir el código desde cero, y también permite a los programadores compartir su conocimiento y habilidades con la comunidad de usuarios de R.

Para crear un paquete en R, es necesario tener un conocimiento sólido de la programación en R y una comprensión de los conceptos básicos de la estructura y el funcionamiento de los paquetes en R.



Además, es importante seguir las pautas y los estándares establecidos por la comunidad de usuarios de R para asegurarse de que el paquete sea fácil de usar y mantener para otros usuarios.

La creación de paquetes en R es un proceso muy útil y valioso para aquellos que buscan compartir su código y habilidades con la comunidad de usuarios de R.

Además, también puede ser una excelente forma de demostrar sus habilidades y conocimientos a otros programadores y empleadores potenciales.

Sobre el Curso Gratis

Escribir un buen código para la ciencia de datos es solo una parte del trabajo. Para maximizar la utilidad y la reutilización del software de ciencia de datos, el código debe organizarse y distribuirse de manera que se adhiera a los estándares comunitarios y brinde una buena experiencia de usuario.

Este curso cubre los medios principales por los cuales el software R se organiza y distribuye a otros.

Cubrimos el desarrollo de paquetes R, la escritura de buena documentación y viñetas, la escritura de software sólido, el desarrollo multiplataforma, las herramientas de integración continua y la distribución de paquetes a través de CRAN y GitHub. Los alumnos producirán paquetes R que satisfagan los criterios para la presentación a CRAN.

Este curso es ofrecido por la Universidad Johns Hopkins, tiene una duración total aproximada de 21 horas.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...