Anuncios


Business Analysis es una disciplina que se encarga de analizar y entender los procesos de negocio, identificando oportunidades de mejora y desarrollando soluciones para alcanzar los objetivos estratégicos de una organización.

Esto incluye el análisis de los procesos de negocio, los requisitos de los usuarios, la planificación y el diseño de sistemas y la implementación de cambios.

Los analistas de negocios trabajan en estrecha colaboración con los líderes de negocios y los equipos de TI para garantizar que las soluciones cumplan los requisitos y se alineen con la estrategia general de la organización.

Introducción al Análisis de Negocios Usando Hojas de Cálculo: Conceptos Básicos

Este curso de 1 hora y 30 minutos de duración le enseñará las habilidades necesarias para convertirse en un analista comercial.

Aprenderá los conceptos básicos de análisis de datos y estadísticas descriptivas, cómo manipular, analizar y visualizar datos en hojas de cálculo de Google y cómo presentar datos usando diferentes tipos de gráficos.

El curso está diseñado para estudiantes que deseen aprender sobre Análisis de negocios y deseen aprender sobre el rol de un Analista de negocios.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

Anuncios

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.