Anuncios


¡Automatiza tus procesos de negocio con GeneXus 18! La nueva versión de esta plataforma Low-Code inteligente te permite simplificar el desarrollo de software de una manera más ágil y eficiente.

Además, GeneXus ahora es una Suite de BPM que te permite modelar, ejecutar y administrar procesos de negocio de manera gráfica y controlada.

GeneXus es utilizado por más de 9.000 empresas en 50 países y es la forma más fácil y rápida de desarrollar aplicaciones sin necesidad de ser un experto en programación. Con GeneXus 18 BPM Suite, podrás automatizar sistemas mediante una aplicación GeneXus y gestionar todos los procesos de tu negocio.

El objetivo del curso de GeneXus es conocer los conceptos básicos para modelar, ejecutar y administrar un proceso de negocio utilizando la suite de GeneXus para BPM.

A lo largo del curso, podrás desarrollar una aplicación orientada a BPM, paso a paso y a través de videos de corta duración.

Cada video te permitirá replicar en GeneXus lo explicado en el mismo, teniendo la posibilidad de ejecutar y probar el funcionamiento del cliente de GXflow.

Para realizar este curso, necesitarás una computadora en la cual puedas instalar la versión Trial y gratuita de GeneXus. En uno de los primeros videos del curso, te explicaremos cómo instalarla y los requerimientos de hardware y software.

Anuncios

También se recomienda tener conocimientos básicos de GeneXus, por lo que es recomendable haber visto el curso “Crea tu primera aplicación con una herramienta Low-Code”.

Este curso es para todas aquellas personas interesadas en aprender a automatizar, agilizar y optimizar procesos de negocio.

¡No pierdas la oportunidad de conocer los beneficios de GeneXus 18 BPM Suite y mejora tus procesos de negocio!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.