• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡El deep learning es como tener un cerebro artificial súper inteligente que puede aprender de forma autónoma y hacer cosas impresionantes!

Imagina que tienes una tarea que requiere mucha habilidad, como reconocer caras o identificar objetos en imágenes. En lugar de programar cada paso individualmente, el deep learning te permite entrenar un modelo de inteligencia artificial para que aprenda a hacerlo por sí mismo a través de una gran cantidad de datos.

Este modelo de IA se compone de muchas capas interconectadas de neuronas artificiales que procesan y transforman la información de entrada para producir una salida precisa. ¡Y lo mejor de todo es que cuanto más datos tenga el modelo para aprender, más inteligente se volverá!

El deep learning ha sido utilizado para crear autos que se conducen solos, asistentes de voz que pueden comprender el lenguaje natural, sistemas de recomendación personalizados para el comercio electrónico y mucho más. Es realmente fascinante cómo esta tecnología puede emular la forma en que funciona nuestro cerebro y llevar la inteligencia artificial a nuevas alturas.

El curso, creado por expertos en ciencia de datos, Tensorflow, inteligencia artificial y redes neuronales, cuenta con una calificación de 4.4 de 5 y más de 92,000 estudiantes inscritos.

En este curso, aprenderás los fundamentos de la teoría del aprendizaje profundo, cómo usar Deep Learning en Python y diferentes marcos en Python para resolver problemas del mundo real utilizando aprendizaje profundo e inteligencia artificial.

Además, podrás hacer predicciones utilizando regresión lineal, regresión polinomial y regresión multivariante, y crear redes neuronales artificiales con Tensorflow y Keras.

El curso consta de 10 secciones, 58 clases y una duración total de 2 horas y 4 minutos. Además, no necesitas ser un experto en Python, pero sí debes tener experiencia con los conceptos básicos de codificación en Python y habilidades matemáticas básicas.

Anuncios

Este curso es perfecto tanto para principiantes como para expertos en programación que buscan agregar aprendizaje profundo a su conjunto de habilidades. ¡Aprovecha esta oportunidad para agregar competencia de aprendizaje profundo a tu cartera y mejorar tus habilidades en Python!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.