• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


En la actualidad, el mundo tecnológico está evolucionando constantemente y las aplicaciones sin servidor están ganando popularidad.

Si estás interesado en aprender cómo crear aplicaciones sin servidor y no sabes por dónde comenzar, el curso gratuito de Fundamentos de AWS en Coursera es la solución perfecta para ti. AWS (Amazon Web Services) es una plataforma de computación en la nube utilizada por muchas empresas de todo el mundo.

En este curso, podrás aprender, paso a paso, cómo crear aplicaciones sin servidor y cómo llevarlas a cabo utilizando AWS Lambda, API Gateway y otros servicios de la plataforma.

El curso no requiere experiencia previa en AWS o programación, y es apto para cualquier persona que desee aprender sobre este tema. Además, contarás con la experiencia y guía de instructores especializados en la materia. ¡Inscríbete en el curso hoy mismo y descubre cómo crear tus propias aplicaciones sin servidor!



Fundamentos de AWS: creación de aplicaciones sin servidor

Amazon Web Services (AWS), uno de los proveedores líderes de servicios en la nube de la industria, acaba de lanzar un curso gratuito en Coursera sobre la creación de aplicaciones sin servidor con su arquitectura sin servidor.

A través de demostraciones y ejercicios prácticos, los estudiantes aprenderán habilidades esenciales que les permitirán crear e implementar soluciones sin servidor.

El curso, denominado “Fundamentos de AWS: creación de aplicaciones sin servidor”, utiliza ejemplos del mundo real de un sitio web y un bot de chat sin servidor.

Los estudiantes podrán aprovechar su conocimiento existente de la nube de AWS para mejorar la agilidad, la innovación y reducir los costos totales de propiedad en una variedad de servicios de AWS, incluidos AWS Lambda, Amazon API Gateway, Amazon DynamoDB y Amazon Lex.

La arquitectura sin servidor de AWS se está convirtiendo en un modelo muy popular para el desarrollo y la implementación de aplicaciones. Es por eso que este curso tiene tanta importancia.

El mismo incluye una introducción a los conceptos básicos de AWS, seguido de una muestra de cómo se pueden crear aplicaciones sin servidor con esta arquitectura.

Para crear aplicaciones sin servidor, los desarrolladores no tienen que administrar servidores, configurar las redes o la infraestructura física. AWS se encarga de todo eso.

En lugar de eso, los desarrolladores simplemente proporcionan su código, y AWS maneja todo lo demás. Como resultado, los desarrolladores pueden centrarse en crear aplicaciones sin preocuparse por la infraestructura subyacente.

Accede al Curso

El curso, que está dirigido a desarrolladores con conocimientos previos de AWS, estará disponible de forma gratuita en Coursera, y se espera que cientos de miles de estudiantes de todo el mundo se registren y participen.

Este es un gran paso adelante para AWS, ya que está demostrando su compromiso de ayudar a los desarrolladores a aprender nuevas habilidades y desarrollar su carrera en la nube.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...