• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Gmail es como una superhéroe que puede manejar todo tu correo electrónico de manera rápida, segura y fácil.

Es como tener una oficina virtual donde puedes enviar y recibir correos electrónicos de todo el mundo, crear etiquetas para organizar tus correos electrónicos, tener acceso a un calendario y una lista de contactos, y todo con una interfaz amigable y personalizable.

Además, ¡Gmail te ofrece una gran cantidad de almacenamiento gratuito para que puedas guardar todos tus correos electrónicos importantes y archivos adjuntos sin preocuparte por quedarte sin espacio! ¡Es simplemente genial!

¡Aprende a darle un impulso a tu negocio! Crea correos corporativos con dominio propio en Gmail en el nuevo curso del experto Renato.

Con más de 3.147 estudiantes, este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para crear una imagen corporativa sólida y confiable, comunicarte de manera efectiva con tus clientes y proveedores, así como tener una mayor seguridad y privacidad de tus correos electrónicos.

¿Quieres saber cómo obtener un dominio y hosting para crear tus correos corporativos con dominio propio? ¿O cómo configurar tu correo corporativo con dominio propio en Gmail? Este curso es el más completo que encontrarás en Internet, y lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos previos.

Mejora la imagen de tu empresa y aumenta tu rendimiento en el trabajo en equipo al comunicarte de manera sencilla y profesional con tus colaboradores. Además, garantiza la seguridad de tu información confidencial y protege tus cuentas, dispositivos y equipos de posibles hackeos o ataques.

El creador de este curso es Renato, experto en marketing digital y creador del canal de YouTube Programación Fácil, SEO y Marketing, con más de 80 millones de reproducciones y miles de comentarios en sus tutoriales.

Anuncios

¿Qué esperas para darle un impulso a tu negocio? ¡Inscríbete ahora en el curso Crea Correos Corporativos con Dominio Propio en Gmail!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.