• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Los gráficos interactivos por computadora son imágenes o animaciones generadas por una computadora que pueden ser manipuladas o controladas por un usuario a través de una interfaz.

Esto permite que los usuarios interactúen con la imagen o animación de manera dinámica, como cambiar la perspectiva, manipular objetos, o interactuar con elementos en tiempo real.

Los gráficos interactivos son comúnmente utilizados en videojuegos, aplicaciones de diseño, y aplicaciones educativas.

Gráficos interactivos por computadora

En este curso de la Universidad de Tokio, aprenderás sobre los gráficos interactivos generados por computadora y cómo pueden ser una herramienta valiosa para resolver problemas visuales.

La interactividad es esencial para sacar el máximo provecho de la creatividad del usuario.

El curso presentará varias herramientas interactivas desarrolladas en el campo de investigación de gráficos por computadora, incluyendo mejoras en las interfaces gráficas de usuario, herramientas de autor para dibujos en 2D y animaciones en 3D, y sistemas de diseño interactivo asistido por computadora.

Demostraciones en vivo y tareas prácticas te brindarán conocimientos y habilidades para diseñar e implementar estas herramientas en tus propios proyectos.

Además, podrás obtener un certificado al finalizar el curso y las fechas límite son flexibles para adaptarse a tus horarios.

Este curso es 100% en línea y está dirigido a nivel intermedio, con aproximadamente 28 horas de duración.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.