Anuncios


¿Quieres crear tu propia aplicación pero no sabes programar? ¡No te preocupes!

Ahora puedes desarrollar aplicaciones sin tener conocimientos técnicos gracias a plataformas y herramientas intuitivas que te permiten crear aplicaciones impresionantes en cuestión de minutos.

¡Descubre cómo crear la app de tus sueños sin saber programar!

Diego Velazquez, reconocido diseñador web y experto en Framer, ha creado un nuevo curso para aquellos que desean crear páginas web en cuestión de minutos, sin la necesidad de saber programar.

Con una calificación perfecta de 5,0 de 5, el curso ya cuenta con 579 estudiantes interesados en aprender sobre esta herramienta.

Framer es una plataforma de diseño similar a Figma, pero con la principal ventaja de poder convertir tus diseños en páginas web con solo un clic. Con la mayoría de las funciones disponibles de forma gratuita, Framer es una de las mejores plataformas No Code para diseñadores que quieran publicar páginas web rápidamente, sin la ayuda de programadores.

En el curso, Diego enseña a crear componentes reutilizables, diferentes secciones para la página web, publicación en subdominios, páginas web responsivas para diferentes dispositivos, creación de variables de colores y tipografías, y hasta cómo crear un blog sin necesidad de usar WordPress. Además, el curso también cubre cómo realizar cambios en el diseño y actualizar la página web al instante.

Anuncios

Este curso es ideal para diseñadores web, diseñadores UI/UX, product designers, desarrolladores web, y front-ends, y no requiere de ningún conocimiento previo.

Con una duración total de 1 hora y 22 minutos de video bajo demanda, los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo y en su propio horario.

No te pierdas la oportunidad de aprender una habilidad valiosa que te dará una ventaja sobre tu competencia. ¡Inscríbete en el curso gratuito de Framer hoy mismo!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.