Anuncios


¿Alguna vez has querido crear tus propios videojuegos pero no sabes por dónde empezar? ¡Pues Godot es la solución perfecta para ti!

Godot es un motor de juegos gratuito y de código abierto que te permite crear juegos impresionantes sin necesidad de ser un experto en programación. Con Godot, puedes crear juegos 2D y 3D, desde juegos de plataformas y juegos de rol hasta juegos de acción y aventura.

Además, Godot es muy fácil de usar y cuenta con una gran comunidad de desarrolladores dispuestos a ayudarte en cada paso del camino. ¡Así que no esperes más y comienza a crear tus propios juegos con Godot!

El curso, creado por Daniel Rodríguez, te llevará a través de los fundamentos de la creación de videojuegos 2D en Godot, sin necesidad de experiencia previa.

Con una calificación promedio de 4.8 de 5 y más de 1.500 estudiantes inscritos, este tutorial gratuito te guiará a través de cada paso, desde la instalación y configuración de Godot hasta la creación de fondos, decorados, personajes y elementos recolectables animados.

Además, el curso también te enseñará a gestionar colisiones, añadir música y efectos de sonido, y crear un marcador de puntuación 8-bit para llevar la cuenta de los elementos recolectados.

Al final del curso, habrás aprendido cómo exportar tu proyecto y cómo compartirlo con tus amigos para que puedan jugarlo también.

Este curso es perfecto para estudiantes de secundaria o formación profesional interesados en los videojuegos y la informática, así como para familias que quieran involucrar a sus hijos en la programación de videojuegos de una manera divertida y fácil.

Anuncios

Con todo lo que necesitas para comenzar incluido en el curso, no hay razón para no unirse a los más de 1.500 estudiantes que ya han empezado a crear sus propios videojuegos.

¡Regístrate ahora y comienza a crear tu propio mundo de videojuegos en Godot 2D!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.