• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El desarrollo de juegos es el arte de crear juegos y describe el diseño, desarrollo y lanzamiento de un juego. Puede implicar la generación de conceptos, el diseño, la construcción, la prueba y el lanzamiento.

Mientras creas un juego, es importante pensar en la mecánica del juego, las recompensas, la participación del jugador y el diseño de niveles.

Un desarrollador de juegos puede ser un programador, un diseñador de sonido, un artista, un diseñador o muchos otros roles disponibles en la industria.

El desarrollo de juegos puede ser realizado por un gran estudio de desarrollo de juegos o por una sola persona. Puede ser tan pequeño o grande como quieras. Siempre que le permita al jugador interactuar con el contenido y pueda manipular los elementos del juego, puede llamarlo un “juego”.

El curso Aprende a desarrollar videojuegos en línea te pone a su disposición las mejores herramientas para que puedas cumplir por cada unidad y cada clase impartida en el curso completo.


Te puede interesar también:

Estas herramientas son de característica online y de forma gratuita, sin importar si tienen experiencia o no en este ámbito de la programación o de el desarrollo de videojuegos.

¿Cómo me inscribo a un curso gratuito de la Fundación Carlos Slim?

Este curso es gratuito y está disponible para el público en general. Lo mejor es que al finalizar tu formación, recibirás un certificado que acredita tu aprendizaje.

Anuncios

Primero debes crear una cuenta o iniciar sesión en la plataforma de aprende.org. Una vez dentro puedes buscar manualmente el curso dentro de la gran lista de cursos disponibles o simplemente usa el enlace que se encuentra al final de la publicación para ir al curso directamente.

Para poder ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.