• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Un rastreador de gestión de proyectos es una herramienta utilizada para planificar, organizar y monitorear el progreso de un proyecto.

Puede incluir funciones como la asignación de tareas, el seguimiento del tiempo y el seguimiento de los recursos.

También puede permitir la colaboración y la comunicación entre los miembros del equipo del proyecto.

Crea un rastreador de gestión de proyectos usando Microsoft Excel

En este proyecto guiado gratuito de Coursera, aprenderás a crear un rastreador de gestión de proyectos utilizando Microsoft Excel.

El proyecto incluye la creación de un libro de trabajo en Excel, el diseño y la organización del rastreador utilizando herramientas de formato, y la adición de contenido a la hoja de cálculo de seguimiento de proyectos con listas desplegables y formato condicional.

Este proyecto tiene una duración de 2 horas y es ideal para principiantes.

No se requiere descarga y el proyecto está en inglés.

Este proyecto está incluido con el acceso ilimitado a Coursera Plus, el cual incluye más de 7,000 cursos, proyectos, programas especializados y certificados profesionales.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.