• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Swift es un lenguaje de programación multiparadigma, de propósito general y de código abierto para el desarrollo de iPadOS, macOS, tvOS, watchOS e iOS

Fue creado por Apple en 2014 para brindar a los desarrolladores un lenguaje poderoso para desarrollar aplicaciones iOS. Según swift.org, el lenguaje fue diseñado para ser seguro, rápido y expresivo . Está destinado a ser un reemplazo para los lenguajes basados ​​​​en C. 

El lenguaje Swift está en constante evolución y la comunidad sigue creciendo. El código fuente de Swift se puede encontrar en GitHub, lo que facilita que cualquier persona acceda al código.

Swift fue diseñado para ser fácil de aprender y fácil de usar. Apple creó el lenguaje pensando en los nuevos programadores. Ya sea que todavía estés en la escuela, estés explorando una nueva carrera profesional o quieras aprender a codificar, Swift se creó para ser un primer lenguaje simple e intuitivo para aprender. 

Si eres nuevo en la codificación, Swift Playgrounds es una aplicación para iPad que facilita comenzar con la codificación Swift.

Una vez que aprenda Swift, será un candidato atractivo para posibles empleadores. Los desarrolladores de Swift tienen una gran demanda

Según Apple, la empresa ha creado alrededor de dos millones de puestos de trabajo en Estados Unidos. Según Indeed, el salario medio de un desarrollador de iOS en EE. UU. es de 116.804 dólares. Si deseas ingresar al desarrollo de aplicaciones, Swift es un lenguaje inteligente para aprender.


Te puede interesar también:

Curso de Swift Gratis

Conoce el lenguaje con el que se desarrollan apps para iOs y Mac, aprende Swift, un lenguaje moderno y robusto creado por Apple.

Anuncios

Contenidos

  • Duración total 3h 3m
  • 1 módulos y 30 clases
  • Curso 100% online

El curso se encuentra disponible en la plataforma de Codigo Facilito. Para acceder a el solo debes crear una cuenta en el sitio web.

Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

Una vez dentro de la plataforma solo debes acceder al curso usando el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.