• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


El mercado de desarrollo de aplicaciones móviles está creciendo a un ritmo acelerado y se espera que alcance los $189 mil millones para 2023.

Este crecimiento está impulsado por la creciente importancia de las aplicaciones móviles en nuestras vidas.

Las aplicaciones se están convirtiendo en herramientas esenciales tanto para empresas como para particulares. Nos ayudan a mantenernos conectados, entretenidos y productivos.

A medida que la demanda de aplicaciones móviles continúa creciendo, también lo hace la necesidad de desarrolladores de aplicaciones calificados. Un desarrollador de aplicaciones móviles es alguien que crea y mantiene aplicaciones móviles. Son responsables del diseño, desarrollo, prueba e implementación de aplicaciones.

Si está interesado en una carrera en el desarrollo de aplicaciones móviles, es importante tener fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

También puede trabajar de forma independiente y sentirse cómodo.

Programación de aplicaciones móviles para sistemas portátiles Android: Parte 1

Este curso lo introduce al diseño e implementación de aplicaciones de Android para dispositivos móviles.

Desarrollar una aplicación desde cero, asumiendo un conocimiento básico de Java.

También aprenderá cómo configurar Android Studio, trabajar con diferentes actividades y crear una interfaz de usuario simple para que su aplicación funcione sin problemas.

Curso ofrecido por Universidad de Maryland en College Park

Logotipo de Universidad de Maryland en College Park

La Universidad de Maryland es la universidad insignia del estado y una de las universidades públicas de investigación más importantes del país. 

Líder mundial en investigación, emprendimiento e innovación, la universidad alberga a más de 37 000 estudiantes, 9000 profesores y personal, y 250 programas académicos. 

Su facultad incluye tres premios Nobel, tres ganadores del Premio Pulitzer, 47 miembros de las academias nacionales y decenas de becarios Fulbright.

Anuncios

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.