• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PHP y MySQL son dos tecnologías clave para la creación de aplicaciones web dinámicas y efectivas.

PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor, lo que significa que se ejecuta en el servidor en lugar del navegador del usuario. Con PHP, puedes crear páginas web interactivas y personalizadas que se adaptan a las necesidades de tus usuarios. Desde formularios de registro hasta sistemas de gestión de contenido, ¡PHP puede hacerlo todo!

Por otro lado, MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales muy popular. Es utilizado por empresas como Facebook, Twitter y YouTube para almacenar y gestionar grandes cantidades de datos de manera eficiente. MySQL se integra perfectamente con PHP, lo que significa que puedes utilizar PHP para acceder a tu base de datos MySQL y recuperar y manipular información en tiempo real.

Juntos, PHP y MySQL te permiten crear aplicaciones web poderosas y dinámicas. Desde tiendas en línea hasta redes sociales, ¡las posibilidades son infinitas! ¡Así que si estás buscando crear una aplicación web impresionante, PHP y MySQL son la pareja perfecta para el trabajo!

El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de crear páginas web dinámicas y basadas en datos utilizando PHP y MySQL.

Con este curso, también aprenderás a administrar y rastrear los cambios en GitHub y a implementar aplicaciones web en Heroku. Con más de 160,000 estudiantes y una calificación de 4.4 de 5, este curso es un recurso valioso para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades en el desarrollo web.

Aprenderás a configurar el servidor Apache y la base de datos MySQL, usar PHP PDO para manipular datos y usar el marco Bootstrap 4.

Este curso está diseñado para principiantes y es una excelente manera de comenzar a aprender sobre la programación web.

Anuncios

¡Únete al moderno club de desarrolladores de PHP hoy!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.